Krunk Hotel Sillamae

Kesk 23, Sillamäe, Estonia
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Krunk Hotel Sillamae, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sillamäe, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está situado en Sillamäe y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones provistas de calefacción, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos europeos. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno continental.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Narva y Narva-Jõesuu también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, Sauna
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles