Hotel Saaremaa Thalasso Spa

Mandjala Kaarmaa Vald, Mändjala, Estonia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Saaremaa Thalasso Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mändjala, Estonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Mändjala, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como pistas de tenis al aire libre, servicio de habitaciones con horario limitado y sauna. Además, ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas.

En el hotel hay 41 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Kuressaare está situado a solo 25 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Kuressaare y Lilbi están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mandjala Cottages
Kaarma vald
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 15 opiniones