Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Inger

Pushkin Street 28, Narva, Estonia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(435 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Inger, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Narva, Estonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un centro de belleza, un jacuzzi y una sauna finlandesa, ofrece habitaciones modernas y está situado a tan solo un breve paseo en coche de Narva Kreenholmi Stadium. El hotel, que está al lado de restaurantes y tiendas, resulta ser un alojamiento estupendo para su estancia en Narva.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como masajes, registros de entrada y salida exprés y una peluquería. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 83 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece una ducha.

El restaurante del hotel, Salvadore, sirve platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Narva.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Central Hotel Narva
Lavretsovi 5
King Hotel Narva
Lavretsovi 9
Narva Hotell
Puškini 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
6.93/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
4.38/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.12/10
Habitaciones:
6.87/10
Basado en 435 opiniones