Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

King Hotel Narva

Lavretsovi 9, Narva, Estonia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

King Hotel Narva, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Narva, Estonia.

Descripción del hotel

Ubicado en Narva, este hotel está a un breve trayecto en coche de Narva Kreenholmi Stadium, así como de Eesti Energia Tehnoloogiatoostus. También dispone de un jacuzzi, una sauna y Wi-Fi gratis.

El hotel cuenta con 23 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno buffet, en el comedor. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de la zona.

El hotel está ubicado en la principal zona de compras de la ciudad. Narva College of the University of Tartu y Hermann Castle están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Discotecas, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Central Hotel Narva
Lavretsovi 5
Hotel Inger
Pushkin Street 28
Narva Hotell
Puškini 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 5 opiniones