Marine Keskus

Paadi 14a, Tallin, Estonia
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.13/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marine Keskus, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Tallin y se encuentra cerca de Tallink. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hostal. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

El hostal tiene 20 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. En las habitaciones también se ofrece un ventilador de techo y calefacción.

El hostal cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Entre las atracciones locales de las proximidades del hostal se incluyen el Museo de Historia de Estonia, la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras y Estonian Academy of Arts. Por último, los huéspedes también podrán visitar Tallinn University y Town Hall Square cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Joe Apartment
Jõe 7
City Hotel Portus
Uus-Sadama 23
Estinn Apartment
Narva maantee 5
Laulasmaa Resort Sadama
Puhkekodu 4, Laulasmaa
City Heart Apartments
Rotermanni 5-13
Tallinn Apartments
Narva mnt. 6
Dorell Hotel
Karu 39
Buscar hoteles
Valoración global:
5.13 /10
Limpieza:
5.84/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
5.10/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
5.10/10
Habitaciones:
5.13/10
Basado en 39 opiniones