Alexi Villa

Sihi 49, Tallin, Estonia
(5,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Alexi Villa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Tallin, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una sauna y un patio.

La propiedad tiene habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El Aeropuerto Lennart Meri de Tallinn se encuentra a unos 25 minutos conduciendo. El Ayuntamiento de Tallin, Tallink y el Museo Estonio al Aire Libre están a solo 20 minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kyla Villa City
Männiku tee 10
Dzingel
Manniku tee 89
Hotel Hermes
Sutiste tee 21
Villa Lepido
Pärnu maantee 364
Academic Hostel
Akadeemia tee 11
Tahetorni
Tähetorni 16
Buscar hoteles