Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartments Rotermanni

Rotermanni 5, Tallin, Estonia
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartments Rotermanni, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Tallin y está a un breve paseo de Estonian Academy of Arts, la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras y Tallink. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna propiedad dispone de un mostrador turístico, un centro de negocios y registros de entrada y salida exprés. También ofrece un cajero automático, tiendas y un ascensor.

Los apartamentos están insonorizados e incluyen un televisor de pantalla plana, una radio y una nevera. Todos ellos tienen un ventilador de techo, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

Este alojamiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Tallin, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Además, los huéspedes pueden llegar hasta el Museo de Historia de Estonia, el Ayuntamiento de Tallin y Walls of Tallinn fácilmente.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Laulasmaa Resort Sadama
Puhkekodu 4, Laulasmaa
City Heart Apartments
Rotermanni 5-13
Nordic Hotel Forum
Viru valjak 3
Estinn Apartment
Narva maantee 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 29 opiniones