Estonian Apartments

Gonsiori 5, Tallin, Estonia
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Estonian Apartments, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Tallin y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Se encuentra, asimismo, a escasos minutos de Estonian Academy of Arts.

La propiedad proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Los apartamentos de la propiedad tienen acceso a internet sin cargo. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

Este establecimiento está situado en el centro de la zona de ocio de Tallin, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. La Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras, el Ayuntamiento de Tallin y Tallink están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Parking, Microondas, Discotecas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tallink City Hotel
A. Laikmaa 5
Hotell G9
Gonsiori 9
Adelle Apartments
Viru väljak 6
Solo Sokos Hotel Estoria
Viru Valjak 4
Tallinn Apartments
Narva mnt. 6
Nordic Hotel Forum
Viru valjak 3
Viru Valjak Apartments
Viru Valjak 6
Swissotel Tallinn
Tornimae 3
Buscar hoteles