Videviku Villa Apartments

Videviku 30, Tallin, Estonia
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Videviku Villa Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Tallin y ofrece Wi-Fi gratis. Cuenta con apartamentos acogedores con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches. Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, dardos y alquiler de bicicletas.

La propiedad dispone de 5 apartamentos con una nevera, una cafetera y una terraza privada. Además, hay varios apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Situada en Kesklinn, esta propiedad está rodeada de una gran variedad de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento perfecto para disfrutar de su estancia. Por último, los huéspedes también podrán ver National Library of Estonia y Tallinn Old Town cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tatari 53
Tatari 53
Nepi Hotell
Nepi 10
Tatari Lux Apartment
Tatari 18-1
Hotell St Barbara
Roosikrantsi 2A
L'Ermitage Hotel
Toompuiestee 19
Buscar hoteles