City Heart Apartments

Rotermanni 5-13, Tallin, Estonia
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

City Heart Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

La propiedad está situada en la famosa zona turística y de tiendas de la ciudad. Esta propiedad goza de una ubicación excelente en Kesklinn.

Registros de entrada y salida exprés, un cajero automático y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Los modernos apartamentos disponen de zona de comedor, cuarto de baño privado y nevera. Todos ellos cuentan con un televisor de pantalla plana, una plancha y una tetera/cafetera.

Este alojamiento está situado en el centro de la zona de ocio de Tallin, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. El Ayuntamiento de Tallin y Tallink están a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Casino, Tiendas, Karaoke, Discotecas, Parque infantil, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Laulasmaa Resort Sadama
Puhkekodu 4, Laulasmaa
Adelle Apartments
Viru väljak 6
Hotel Braavo
Aia 20
Buscar hoteles