Villa Lepido

Pärnu maantee 364, Tallin, Estonia
(6,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Lepido, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast es ideal para los que quieren descubrir Tallin y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de gran cantidad de populares lugares de interés turístico, tiendas y restaurantes. También dispone de registros de entrada y salida exprés y una sauna.

El bed & breakfast ofrece 7 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha.

El bed & breakfast cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve todos los días.

El Aeropuerto Lennart Meri de Tallinn se encuentra a solo 25 minutos conduciendo. Tallink, el Ayuntamiento de Tallin y el Museo Estonio al Aire Libre están apenas a un breve trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Academic Hostel
Akadeemia tee 11
Alexi Villa
Sihi 49
Hotel Hermes
Sutiste tee 21
Tahetorni
Tähetorni 16
Dzingel
Manniku tee 89
Nepi Hotell
Nepi 10
Buscar hoteles