Hotel Schloessle

Puhavaimu 13/15, Tallin, Estonia
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.39/10
(996 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Schloessle, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 5 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Tallin. Se encuentra a poca distancia del Ayuntamiento de Tallin, así como de restaurantes y tiendas.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi gratis, una sauna y un campo de golf. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones ofrecen un menú de almohadas, unas zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para visitar los lugares de interés de Tallin, a pocos minutos a pie de la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras y el Museo de Historia de Estonia. También se puede acceder caminando hasta Tallink.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cafetería, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.39 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
9.74/10
Instalaciones:
9.35/10
Ubicación:
9.85/10
Comidas:
9.15/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 996 opiniones