Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Red Emperor Hostel Bar

Aia 10, Tallin, Estonia
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Red Emperor Hostel Bar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos a pie de Baltic Railway Station, este hostal ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Tallin. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 4 estrellas y vistas de la ciudad.

Este galardonado hostal ofrece recepción 24 horas, una lavandería y una caja fuerte. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones tienen un jardín compartido, un ventilador de techo y calefacción, y ofrecen vistas a la ciudad. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes del hostal pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para hacer turismo por Tallin, con lugares de interés turístico como la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras, el Ayuntamiento de Tallin y el Museo de Historia de Estonia, ubicados a solo diez minutos caminando. Además, los huéspedes podrán ver Tallink y la Catedral de Santa María de Tallin fácilmente.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Karaoke, Billar, Servicio de reserva de entradas, Cuarto de baño compartido, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 108 opiniones