Vene Residence

Vene 19, Tallin, Estonia
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Vene Residence, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Tallin, a unos veinte minutos andando de Baltic Railway Station. Se encuentra a poca distancia del Ayuntamiento de Tallin, así como de restaurantes y tiendas.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto y servicio de alquiler de coches.

La propiedad cuenta con 4 apartamentos con una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todos ellos disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para visitar Tallin, con destinos turísticos como Tallink, apenas a diez minutos caminando. Los huéspedes, asimismo, pueden visitar la Catedral de Santa María de Tallin y Kiek in de Kök.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles