Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vene Residence

Vene 19, Tallin, Estonia
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Vene Residence, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Tallin, a unos veinte minutos andando de Baltic Railway Station. Se encuentra a poca distancia del Ayuntamiento de Tallin, así como de restaurantes y tiendas.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto y servicio de alquiler de coches.

La propiedad cuenta con 4 apartamentos con una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todos ellos disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para visitar Tallin, con destinos turísticos como Tallink, apenas a diez minutos caminando. Los huéspedes, asimismo, pueden visitar la Catedral de Santa María de Tallin y Kiek in de Kök.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles