Tallinn Raekoja Residence

Raekoja 8, Tallin, Estonia
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Tallinn Raekoja Residence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Baltic Railway Station, esta propiedad tiene una ubicación ideal, por lo que es una base inmejorable para su visita a Tallin. Está a poca distancia del Ayuntamiento de Tallin, así como de restaurantes y tiendas.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece una sauna, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto. También cuenta con servicio de alquiler de coches, abrillantador de zapatos y un ascensor.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos equipados con un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todos ellos tienen una zona de comedor, una tetera/cafetera y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para hacer turismo por Tallin, con lugares de interés como la Catedral de Santa María de Tallin, a solo diez minutos caminando. Los huéspedes también pueden visitar Tallink y National Library of Estonia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Sauna, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Ducha, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 26 opiniones