Muratsi Holiday Cottages

Varese tee, Kaarma, Muratsi, Estonia
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Muratsi Holiday Cottages, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muratsi, Estonia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Muratsi, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas y una sauna. Ofrece cottages confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Todos los cottages están bien equipados y tienen una terraza privada, una nevera y una zona de comedor. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un sofá cama.

La propiedad está a diez minutos conduciendo del Aeropuerto de Kuressaare ; además, también se puede acceder a Asta fácilmente en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles