Sublime Samaná Hotel & Residence

Bahia de Coson, Las Terrenas, República Dominicana
(6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.32/10
(554 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sublime Samaná Hotel & Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Las Terrenas, República Dominicana.

Descripción del hotel

Este relajante resort, que goza de una ubicación ideal, dispone de una playa privada, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche del El Limón. Ofrece habitaciones modernas con baño propio y una cocina pequeña.

Este elegante resort cuenta con conserje, una piscina infantil y servicio de niñera. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo y pesca, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El Sublime Samaná Hotel & Residence dispone de 20 habitaciones con una nevera, una zona de comedor y una cafetera. Todas ellas tienen su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana.

Cada mañana los huéspedes pueden disfrutar de un generoso desayuno. También hay una gran variedad de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

A solo un trayecto de unos 20 minutos conduciendo de Playa Bonita y del Aeródromo de Portillo, el Sublime Samaná Hotel & Residence pone a disposición de los huéspedes un servicio de transporte al aeropuerto. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Las Terrenas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Angel Las Terrenas
Boulevard del Atlantico Coson palmar de los Nidos
Villas Maranata
Boulevard Playa De Coson
Punta Bonita Beach Resort
José Antonio Martínez, Punta Bonita
Costa las Ballenas
Playa Bonita
Hotel Arena Dorada
Paseo Jose Antonio Martinez, Playa Bonita
El Flamboyán Apartments
Carretera Marianovanderhorst # 10
Hotel Acaya
Playa Bonita
Casa Lily & Coco-Playa Bonita
Calle Mariano Vanderhorst, 15
Madrugada Residence Hotel
Calle Mariano Vanderhorst 54
Casa Amaita
Cotica 3, Playa Coson
Casa Phil
Loma bonita
Casa la Nouba
Francisco Camano Deno
Buscar hoteles
Valoración global:
9.32 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.41/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.70/10
Basado en 554 opiniones