Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bahía Las Ballenas

Playa Bonita, Las Terrenas, República Dominicana
(4,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bahía Las Ballenas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Las Terrenas, República Dominicana.

Descripción del hotel

Ubicada en Las Terrenas, Hotel Bahía Las Ballenas ofrece un alojamiento acogedor de 3,5 estrellas, así como una playa privada y una piscina. Además, dispone de una piscina infantil, un solárium y recepción 24 horas.

El hotel pone a su disposición botones, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

La propiedad tiene 28 habitaciones acogedoras que cuentan con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Hotel Bahía Las Ballenas alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores encontrará una gran variedad de restaurantes de diferente estilos.

El Aeródromo de Portillo está a 20 minutos del Hotel Bahía Las Ballenas. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Botones, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Arena Dorada
Paseo Jose Antonio Martinez, Playa Bonita
Hotel Acaya
Playa Bonita
El Flamboyán Apartments
Carretera Marianovanderhorst # 10
Punta Bonita Beach Resort
José Antonio Martínez, Punta Bonita
Casa Phil
Loma bonita
Casa la Nouba
Francisco Camano Deno
Casa Lily & Coco-Playa Bonita
Calle Mariano Vanderhorst, 15
Madrugada Residence Hotel
Calle Mariano Vanderhorst 54
Villa Angel Las Terrenas
Boulevard del Atlantico Coson palmar de los Nidos
Villas Eva Lua
4 Calle Marico
Iguana Hotel
Calle Marico
Hotel Playa Colibrí
Fransisco Cãmaño Deño
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 111 opiniones