Hotel Talanquera

Boulevard Juan Dolio Beach, Juan Dolio, República Dominicana
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotel Talanquera, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Juan Dolio, República Dominicana.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Juan Dolio, el Hotel Talanquera ofrece un alojamiento moderno y una gran cantidad de instalaciones, tales como pensión completa, una playa privada y una piscina al aire libre. También dispone de un club infantil, recepción 24 horas y una piscina infantil.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un mostrador turístico, un parque infantil y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En el Hotel Talanquera hay 120 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto Internacional Las Américas está a unos 35 minutos en coche del resort. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Juan Dolio Guayacanes Beach queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Botones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Roses Club Talanquera Beach Hotel
Villas Del Mar- San Pedro De Macorix
Ocean Arc Decameron
Juan Dolio Beach Zone
Barceló Capella Beach
Carretera San Pedro De Maloris
Xeliter Costa del Sol
Boulevard Interior Juan Dolio
Costa del Sol Condominium San Pedro de Macoris
Boulevard Interior 11 Villas
Real Caribe Resort
Avenida Boulevard
Gites Taino
Casa E1-33 Metro Country Club Paseo de los Olivos
Decameron Beach Resort
San Pedro De Macorix S/N
Playa Real Beach Resort Juan Dolio
Villas Del Mar Beach
Metro Hotel Golf and Marina
Address PO Box 837
Albatros Club Resort
Villas del Mar, Avenida Boulevard
Coop Marena Beach Resort
Playa Juan Dolio, San Pedro De Macoris
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 15 opiniones