Balcones del Atlántico a Rockresort

Carretera Las Terrenas-El Limon, El Limón, República Dominicana
(9,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Balcones del Atlántico a Rockresort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Limón, República Dominicana.

Descripción del hotel

Situado en El Limón, este resort ofrece un alojamiento lujoso de 5 estrellas así como una playa privada. Y además, dispone de una piscina infantil, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

El resort ofrece 30 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca, piragüismo y buceo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve diariamente y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Botones, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Bahía Príncipe El Portillo
Centra las Terrenas, El Limon Km.4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
6.21/10
Basado en 150 opiniones