Casa de Campo Sailing House

Casa de Campo Marina, La Romana, República Dominicana
(7,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Casa de Campo Sailing House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Romana, República Dominicana.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en La Romana y ofrece pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con conserje, alquiler de bicicletas gratuito y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como equitación, buceo y pesca. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

En el hotel hay 8 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una bañera o ducha privadas.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a Casa de Campo. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como actividades acuáticas, buceo y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Conserje, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Cajero automático, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Los Lagos 7 Hotel La Romana
Los Lagos Casa De Campo
Villas at Casa de Campo
Casa de Campo
Los Altos Casa de Campo
18th Hole, Dye Fore Golf Course Casa de Campo
Villa Los Limones
Casita Campestre - Altos de Chavon
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 15 opiniones