Catalonia Punta Cana

Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
(11,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(4719 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Catalonia Punta Cana, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punta Cana, República Dominicana.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Punta Cana y dispone de Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y pensión completa. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Aparte de encontrarse ubicado en un campo de golf, el resort cuenta con una variada oferta de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen un bar cafetería y un jacuzzi. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil. Los huéspedes también pueden alquilar una bicicleta y descubrir Punta Cana y sus alrededores.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el resort, antes de explorar la zona de los alrededores. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

Aeropuerto Internacional de Punta Cana está situado a unos 25 minutos conduciendo del resort. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como buceo, piragüismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 4719 opiniones