Suncampdr

Calle principal 40, Munoz, Munoz, República Dominicana
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Suncampdr, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Munoz, República Dominicana.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast dispone de 25 habitaciones y cuenta con piscina. También ofrece servicio de alquiler de coches, una caja fuerte y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como equitación, buceo y senderismo. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las confortables habitaciones cuentan con una cafetera, una zona de comedor y una terraza privada. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón está situado apenas a 25 minutos conduciendo. Puerto Plata y Sosua se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 33 opiniones