Casa Bonita Tropical Lodge

Km 17 Carretera de la Costa, Bahoruco, República Dominicana
(4,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(360 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Casa Bonita Tropical Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahoruco, República Dominicana.

Descripción del hotel

Situada en Bahoruco, la Casa Bonita Tropical Lodge ofrece un alojamiento lujoso de 3 estrellas así como un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación y surf.

La propiedad ofrece 12 habitaciones y ha sido reformada recientemente. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen un cuarto de baño privado, un ventilador de techo y altavoces/base para iPod. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una radio y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional María Montez está a 40 minutos de la Casa Bonita Tropical Lodge. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Barahona y Paraíso.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Surf, Spa y centro de bienestar, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barcel Comfort Bahoruco
De la Costa, Km. 17
Casa del Mar Lodge Barahona
Carretera del Sur Km 16 - El Arroyo
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.25/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 360 opiniones