Hotel el Quemaito

Juan Esteban, km 10, Bahoruco, República Dominicana
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.42/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel el Quemaito, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahoruco, República Dominicana.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una piscina al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Barahona. A poca distancia de la playa, ofrece una ubicación inmejorable para disfrutar de un descanso junto al mar.

El hotel dispone de habitaciones con un ventilador de techo, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos italianos. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Hotel el Quemaito se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional María Montez. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Casablanca Barahona
Campo el Suizo, Juan Esteban, km 10
Buscar hoteles
Valoración global:
6.42 /10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.45/10
Basado en 60 opiniones