Playa Esmeralda Resort

Paseo Vicini, Guayacanes, República Dominicana
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(200 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Playa Esmeralda Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guayacanes, República Dominicana.

Descripción del hotel

Este resort de 4 estrellas se encuentra en Guayacanes y cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. También dispone de una terraza, una caja fuerte y recepción 24 horas.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como servicio de niñera, una tienda de regalos y servicio de cambio de divisas. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El resort cuenta con habitaciones que vienen con un secador de pelo, un teléfono y minibar.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. También hay un variado menú de bebidas en el bar, que ofrece vistas a la playa.

El Aeropuerto Internacional Las Américas queda a solamente 25 minutos conduciendo del resort. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Juan Dolio y Boca Chica, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Botones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Actividades acuáticas, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Renacer Apartments
Pedro Justo Carrion 197
Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
5.54/10
Basado en 200 opiniones