Hotelito Oasi Italiana

Calle Hachia la Culebra, 6, Los Patos, República Dominicana
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotelito Oasi Italiana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Patos, República Dominicana.

Descripción del hotel

Situado en Los Patos, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Paraíso y ofrece un servicio de guardaequipajes, una piscina al aire libre y servicio de cambio de divisas. Y además, dispone de un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y servicio de niñera.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de habitaciones y Wi-Fi, entre otros servicios. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del hotel.

El hotel cuenta con 10 habitaciones que incluyen una terraza privada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un ventilador de techo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Mami River Beach House
Casa Blanca Carretera de Enriquillo - Pedernales
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 38 opiniones