Vesali Resort

Myaungbwe Road, Ponnamyaung Quarter, Sittwe, Myanmar (Birmania)
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vesali Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sittwe, Myanmar (Birmania).

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento encantador para su estancia en Sittwe. Y además, ofrece servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería.

Las habitaciones Vesali Resort tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno encantador. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y agua embotellada.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

Sittwe Airport está a 10 minutos Vesali Resort. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sittwe.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Noble Hotel
45 Main Road, Maw Leik Quarter
Shwe Tha Zin Hotel
250 Main Road, Kyaebingyi Quarter
Sittwe Hotel
Hotel Street, West Sanpya Quarter
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 35 opiniones