Shwe Inn Tha Floating Resort

Thar Lay Village, Southern Shan State, Lago Inle, Myanmar (Birmania)
(12,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Shwe Inn Tha Floating Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lago Inle, Myanmar (Birmania).

Descripción del hotel

Este resort de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un lago. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El resort dispone de espaciosas habitaciones equipadas con minibar, una nevera y un teléfono. Todas ellas ofrecen agua embotellada, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Lago, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Island Cottages Nampan
Nan Pan Village (on the Inle Lake), Inle Lake,
Amata Garden Resort Inle
44, Ingyingone Village, Nyaung Shwe Township
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 22 opiniones