Conqueror Hotel

Shwe U-min Pagoda Road, Sin Gaung Quarter, Pindaya, Myanmar (Birmania)
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Conqueror Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pindaya, Myanmar (Birmania).

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Pindaya y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. Y además, cuenta con un bar cafetería, una piscina al aire libre y servicio de aparcacoches.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y además cuentan con un televisor de pantalla plana, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con una bañera, una sala de estar en la habitación y agua embotellada.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Heho está a 55 minutos Conqueror Hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Pindaya.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Cave Hotel
Shwe Oo Min Cave Road , Singaung Quarter
Pindaya Hotel
No-25, Shwe Oo Min Pagoda Road, Singoung Quarter
Inle Inn Hotel
Maha Bandoola road, Southern Shan State
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 83 opiniones