Arthurs Aghveran Resort

Arzakan Village, Agveran, Armenia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 14

Arthurs Aghveran Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agveran, Armenia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Agveran, este resort ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una sauna. Además, ofrece un parque infantil, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El resort cuenta con 60 habitaciones con unas zapatillas, un cuarto de baño privado y una nevera. Además hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan con niños.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Zvartnots está a 70 minutos Arthurs Aghveran Resort. Para los huéspedes que deseen explorar la naturaleza de los alrededores, el resort se encuentra cerca de las zonas de pesca más visitadas y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles