Tufenkian Avan Marak Tsapatagh Hotel

Gegharquniq region, Tsapatagh, Armenia
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Tufenkian Avan Marak Tsapatagh Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tsapatagh, Armenia.

Descripción del hotel

Ubicado en Tsapatagh, este hotel está a un breve viaje en coche de Jil y ofrece recepción 24 horas, una sauna y un jacuzzi. Y además, dispone de salas de reuniones, servicio de traslados y un parque infantil.

Este hotel de 4 estrellas ofrece ping-pong, un billar y una tienda de regalos. Para los huéspedes que deseen salir a explorar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel tiene 34 habitaciones con unas zapatillas, un cuarto de baño privado y un teléfono. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, calefacción y un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Billar, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles