Sunrise Hot Spring Hotel

No.34, Henglongshan, Tai-an Township, Taiwán
(11,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sunrise Hot Spring Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tai-an Township, Taiwán.

Descripción del hotel

Sunrise Hot Spring Hotel, que dispone de una piscina, está ubicado en Tai-an Township y pone a su disposición un alojamiento confortable. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen una ducha, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de agua embotellada, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Todas las mañanas se sirve una gran variedad de opciones de desayuno.

Taichung Airport está situado a 85 minutos Sunrise Hot Spring Hotel. Gongguan Township y Touwu Township también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cedarwood Villa
No. 35-1, Heng Long Shan
Tangyue Resort
No.45, Henglongshan, Taian Township
King's Resort & Spa
No.72 Longshan Tai-An Township
Onsen Papawaqa
No. 58, Yuandun
Hu Shan Hot Spring Hotel
No. 73-1, Yuandun
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 28 opiniones