Howard Plaza Hotel Kaohsiung

311, Chi-Hsien 1st Road, Ciudad de Kaohsiung, Taiwán
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(995 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Howard Plaza Hotel Kaohsiung, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de Kaohsiung, Taiwán.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Ciudad de Kaohsiung. Además, dispone de una piscina al aire libre, un servicio de traslados gratuito y un jacuzzi.

Aquellos que viajan por trabajo pueden disfrutar de multitud de servicios e instalaciones en el hotel, incluyendo salas de reuniones y un centro de negocios. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Todas las habitaciones Howard Plaza Hotel Kaohsiung disponen de acceso a internet gratuito, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una ducha.

Pearl River y Yangtse River, los dos restaurantes del establecimiento, ofrecen a los huéspedes un delicioso desayuno todas las mañanas. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están Seven Scholars y Champs Elysees. Los huéspedes también pueden disfrutar de una copa en Rosewood Sky Lounge.

Howard Plaza Hotel Kaohsiung se encuentra a menos de 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Kaohsiung y, por otro lado, Liuhe Night Market está a un paseo de unos 20 minutos. Queda a un paseo de 20 minutos de Formosa Boulevard Metro Station y Kaohsiung Railway Station, que ofrecen una buena comunicación con el resto de Ciudad de Kaohsiung y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Forte Orange Hotel Liuhe Kaohsiung
No.92, Liuhe 1st Rd., SinSing Dist.
Holiday Hotel Kaohsiung Zhongxiao
No.482, Zhongxiao 1st Rd.
Kung Shang Design Hotel
No. 237, Linsen 1st Road
Casual Way Apartment
No. 40, Xinghua Rd
Single Inn
B1F., No.267, Linsen 1st Rd.
Hsiangkelira Hotel
No.208, Jianguo 2nd Rd.
Ruei Gung Business Hotel
No.209, Jianguo 2nd Rd.
Hwa Hong Hotel
No. 243 Jianguo 2nd Road
La Hotel Liuheyeshe Nanhua
136, Nanhua Rd.
Shihzuwan Hotel - Kaohsiung Station
No. 241, Jianguo 2nd Rd.
Hotel Dua
No. 165, Linsen 1st Road
Ming Guan Hotel
7F., No.255, Jianguo 2nd Rd.
Kuo Chung Hotel
No.268 Jianguo 2nd Road
Happy Hotel Kaohsiung
No 221 Nanhua Road
Dream House Kaohsiung
No. 27 Ln. 528 Qixian 1st Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 995 opiniones