E-DA Royal Hotel

No 153 Sec 1 Xuecheng Road, Ciudad de Kaohsiung, Taiwán
(13,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(1438 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

E-DA Royal Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de Kaohsiung, Taiwán.

Descripción del hotel

Situado en Ciudad de Kaohsiung, E-DA Royal Hotel ofrece un elegante alojamiento de 5 estrellas cerca de I-Shou University. Además, dispone de una piscina cubierta, una sauna y toboganes de agua.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece un solárium, un club infantil y una planta ejecutiva. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

E-DA Royal Hotel cuenta con 656 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una nevera, una ducha y un secador de pelo.

Los restaurantes E-DA Royal Hotel, Casa Fontana y Crowne Palace, abren sus puertas para la cena todas las noches. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Kaohsiung, que está a 40 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

EDa Skylark Hotel
No 100, E-Da 8 St., San-her Vil.
Sunshine Evergreen Lake Resort Kaohsiung
No. 26, Chia Cheng Rd, Dashe Hsiang
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.11/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 1438 opiniones