Kingly Hotel Toufen

5F No.1091 Zhonghua Road, Toufen, Taiwán
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.38/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kingly Hotel Toufen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toufen, Taiwán.

Descripción del hotel

El Kingly Hotel Toufen es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a solamente un breve trayecto en coche de Zhunan Township. También dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un mostrador turístico, servicio de entradas y una lavandería. También dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.38 /10
Limpieza:
4.21/10
Servicio:
4.50/10
Instalaciones:
4.40/10
Ubicación:
4.40/10
Comidas:
4.40/10
Habitaciones:
1.83/10
Basado en 27 opiniones