Feng Chun Villa

No.20, Yulan, Songluo Village, Datong Township, Datong (Taiwán), Taiwán
(15,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.57/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Feng Chun Villa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Datong (Taiwán), Taiwán.

Descripción del hotel

Feng Chun Villa está situado en Datong y ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. También cuenta con un servicio de traslados gratuito, servicio de alquiler de coches y una terraza.

La propiedad ofrece 5 habitaciones y ha sido reformada recientemente. También cuenta con un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, secador de pelo y canales por cable/satélite. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hao Wang Jiao Homestay
No.46, Yulan,
Green Roof Inn
No.38, Yulan,
Muku Xia B & B
No.18, Lunpi
Buscar hoteles
Valoración global:
9.57 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
9.57/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 105 opiniones