Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Janfusun Prince Hotel Taiwan

67-8 Ta-Hu-Kou Yong-Kwang Village, Gukeng, Taiwán
(4,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Janfusun Prince Hotel Taiwan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gukeng, Taiwán.

Descripción del hotel

Janfusun Prince Hotel Taiwan proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Gukeng. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros un club infantil, servicio de aparcacoches y un spa de día. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que disponen de una tetera/cafetera, agua embotellada y una nevera. Todas ellas cuentan con una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y periódicos.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Janfusun Prince Hotel Taiwan se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto de Chiayi/Shueishang y, por otro lado, Janfusun Fancyworld está a un paseo de unos 20 minutos. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Douliu City y Minxiong Township.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Club infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yunlin Janfusun Gukeng Huashan Sky Coffee Homestay
No.19-6, Huashan, Gukeng Township, Yunlin County 646, Taiwan (R.O.C.)
Khokak Panoramas Hotel
No.54-5 Songlin Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 151 opiniones