Beautiful Hotel Taipei

No.8, Taiping Rd., Nueva Taipei, Taiwán
(14,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Beautiful Hotel Taipei, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Taipei, Taiwán.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente para su estancia en Nueva Taipei, apenas a diez minutos paseando de Xindian Station. Cuenta con Wi-Fi gratuito, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, conserje y un bar cafetería. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bitan Hotel
No 121 Bitan Road
Lake Hotel
No. 2, Lane 77, Bitan Rd.
New California Hotel
No. 1, Section 1, BeiXin Road
9 Hotel Taipei
No.238 Zhongyang Road
New Taipei Hot Spring Hotel
No.491-1, Zhongzheng Rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 178 opiniones