Fezamour Motel

No. 457 Zhongshan Road, Linbian, Taiwán
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fezamour Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Linbian, Taiwán.

Descripción del hotel

Fezamour Motel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Linbian. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el motel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y un spa. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

El motel tiene habitaciones provistas de canales por cable/satélite y un secador de pelo. En las habitaciones también se ofrece una bañera y agua embotellada.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Kaohsiung está a 50 minutos Fezamour Motel. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Donggang Township y Wanluan Township.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Discovery Secret B&B
No.90, Yuhou Rd
Buscar hoteles