Sun Link Sea Resort

No.6, Xishan Rd., Zhushan Township, Taiwán
(13,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sun Link Sea Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zhushan Township, Taiwán.

Descripción del hotel

Sun Link Sea Resort proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Zhushan Township. Además, cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones y un mostrador turístico.

Los huéspedes del hotel podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
6.64/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.48/10
Basado en 49 opiniones