Jail House Hostel

No. 225-6 Dulan Village, Donghe Township, Taiwán
(11,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Jail House Hostel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Donghe Township, Taiwán.

Descripción del hotel

Este hostal único de 1 estrella ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Donghe Township. También dispone de alquiler de bicicletas gratuito, servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y una lavandería. Además, hay acceso a internet Wi-Fi.

El hostal dispone de habitaciones con mucho estilo equipadas con un ventilador de techo y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de películas bajo petición, unas zapatillas y un jardín compartido.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todos los días se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

Jail House Hostel queda a menos de 40 minutos conduciendo de Taitung Airport.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones