Dang Guei Homestay

No.18-4, Longtou, Fanlu Township, Taiwán
(6,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Dang Guei Homestay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fanlu Township, Taiwán.

Descripción del hotel

Dang Guei Homestay está situada en Fanlu Township y ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. También cuenta con una biblioteca, un bar cafetería y servicio de alquiler de coches.

La propiedad cuenta con habitaciones con una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Chiayi/Shueishang está a 85 minutos Dang Guei Homestay. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Alishan, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bañera, Secador de pelo, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 6 opiniones