Fennel Hot Spring Resort

No. 1- 16, Damei Rd., Mudan Township, Taiwán
(6,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.57/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Fennel Hot Spring Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mudan Township, Taiwán.

Descripción del hotel

Situada en Mudan Township, Fennel Hot Spring Resort ofrece un alojamiento encantador de 3 estrellas, como también una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre. También dispone de un gimnasio, un baño mineral y un centro de belleza.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y un jacuzzi. Todas ellas disponen de agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Asimismo, desde Fennel Hot Spring Resort se puede acceder a pie a Sichongxi Hot Springs. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Mudan Township.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.57 /10
Limpieza:
6.77/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 22 opiniones