Gaun Ghar

Bandipur, Chitwan, Nepal
(45,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gaun Ghar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chitwan, Nepal.

Descripción del hotel

Este encantador hotel dispone de un mostrador turístico, servicio de habitaciones las 24 horas y conserje. Los huéspedes, asimismo, cuentan con un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y una lavandería.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen una bañera, una caja fuerte en la habitación y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Jardín, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Old Inn Himalayas Nepal
Bandipur Street
Magar Village Green Park & Resort
Bandipur-4, Tundekhel, Tanahun
Hotel Bandipur Palace
Bandipur Village, Tanahun,
Hotel Depche
Depche Danda
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 80 opiniones