Balthali Village Resort

(40 KM southeast from Kathmandu) Balthali-4, Kavre, Dhulikhel, Nepal
(7,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Balthali Village Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dhulikhel, Nepal.

Descripción del hotel

Este refugio pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Dhulikhel. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de niñera.

El refugio tiene 26 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. También puede disfrutar de conexión a internet en su propia habitación.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Tribhuvan se encuentra a 50 minutos Balthali Village Resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Bañera, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 49 opiniones