Hotel Tropicana Brekhovo

Pyatnitskoye highway, 20th km of MKAD, Brekhovo, Rusia
(2,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 14

Hotel Tropicana Brekhovo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brekhovo, Rusia.

Descripción del hotel

Ubicado en Brekhovo, este resort se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto Internacional Sheremetyevo y cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi. Dispone de un centro de fitness, además de tratamientos corporales, un centro de belleza y una bolera.

Este resort de 4 estrellas ofrece masajes, un parque infantil y una piscina infantil. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca, así que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Karaoke, Discotecas, Billar, Parque infantil, Bolera, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Bidé, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Edem Moscow
Brekhovo 80
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 60 opiniones