Hotel Batashev

7 Lenin street, Vyksa, Rusia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Batashev, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vyksa, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta y una sauna, está situado en Vyksa y proporciona un alojamiento moderno. Dispone de un spa de día, además de masajes, recepción 24 horas y un centro de belleza.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una peluquería, salas de reuniones y servicio de entradas. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 79 opiniones