Lesnoy Vozdukh Hotel Complex

Griboedova Street 110 B, Vsévolozhsk, Rusia
(4,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lesnoy Vozdukh Hotel Complex, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vsévolozhsk, Rusia.

Descripción del hotel

Lesnoy Vozdukh Hotel Complex pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Vsévolozhsk. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y una piscina pequeña.

El hotel dispone de alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un parque infantil.

Lesnoy Vozdukh Hotel Complex cuenta con 48 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. También hay suites para recién casados.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Pulkovo se encuentra a 40 minutos del hotel. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Vsévolozhsk.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Karaoke, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Disponibilidad de juegos, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tradition
Armyanskiy pereulok 2
Buscar hoteles