Edelveys Hotel

Protoka Reki Sazanki, Engels, Rusia
(4,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Edelveys Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Engels, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una playa privada y una sauna, está situado en Engels y proporciona un alojamiento elegante. También ofrece registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

Como que el hotel tiene una ubicación costera, los huéspedes pueden practicar gran cantidad de actividades acuáticas. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos europeos que se sirven en el restaurante.

Saratov Tsentralny Airport se encuentra a menos de 25 minutos en coche. Saratov Bridge, Saratov State Radischev Art Museum y Saratov Academic Opera and Ballet Theater están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Salas de reuniones, Playa privada, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rechnaya Dolina
Shurova Gora Street 7
Park Hotel Eldorado
prospekt F. Engelsa
Buscar hoteles